¿Quiénes somos?

¡Somos una empresa 100% mexicana!

FLAMAMEX nace con la intención de brindar a sus clientes un servicio de calidad. La seguridad y el compromiso que tenemos con ellos son nuestra mayor prioridad.

Nuestras instalaciones nos permiten satisfacer el suministro de Gas LP a nuestros clientes domésticos, industriales y comerciales los 365 días del año. Cumpliendo con sus requerimientos y expectativas.

Gracias al esfuerzo, capacitación y dedicación de nuestro personal, nos ha permitido desarrollarnos y lograr nuestro objetivo: “Servirle con calidad”.

Nuestros valores

Misión

Crecer como competidor nacional en el mercado de la distribución y suministro de Gas LP, siendo un ejemplo de inspiración, orgullo, pasión y compromiso.

Visión

Mantenernos en el mercado como una empresa líder y de vanguardia en la distribución y suministro de Gas LP.

Política de Calidad

En FLAMAMEX poseemos un compromiso importante, dar un servicio de suministro de Gas LP que cumpla con las expectativas de nuestros propios consumidores por medio de la optimización continua y de la capacitación constante a nuestro personal y a nuestros propios consumidores.

Teléfono

55 5781 6115

Correo electrónico

contacto@flamamex.com.mx

Dirección

Oriente 171 No. 316, Col. Ampliación San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, CDMX, 07470

    Estamos en todo momento para escucharte, déjanos un mensaje y a la brevedad te daremos respuesta.

    *Correo electrónico:

    *Número de teléfono celular:

    *Asunto:

    *Mensaje:

    *He leído y acepto los términos y condiciones.

    La empresa Flamamex S.A. de C.V., hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial, y al proporcionar sus datos personales es consiente del tratamiento de los mismos con diversas finalidades. Para conocer el texto completo del aviso de privacidad para clientes y clientes potenciales, favor de consultar el siguiente link: Aviso de privacidad.